SALUD

Ribera Hospital de Molina amplía el servicio de nutrición y dietética especializada

Ribera Hospital de Molina,  gestionado por el grupo sanitario Ribera, amplía el servicio de nutrición y dietética especializada con una consulta más. A partir de ahora, Isabel Ponce, se pone al frente de la consulta de nutrición del hospital molinense ofreciendo a los pacientes una amplia cartera de servicios.

Entre los servicios estrella destaca la nutrición clínica, los planes nutricionales personalizados, dietoterapia, alergias e intolerancias, planes específicos para embarazo y lactancia, nutrición deportiva, antropometría y método ISAK. Además, la especialista es experta en cetogénica, más conocida como dieta Keto.

Logo

“Me gusta estudiar bien cada caso, cada paciente, para ofrecerle siempre un tratamiento muy personalizado. Tras 15 años de experiencia tengo claro que hacerlo fácil a los pacientes es sinónimo de garantía de éxito”, asegura Isabel Ponce.

Además de los tratamientos, la consulta de nutrición y dietética especializada contará con tecnología de última generación para realizar estudios de la composición corporal. “Gracias al Inbody ofrecemos a los pacientes un estudio pormenorizado de su estado con datos detallados sobre su peso, análisis de composición corporal, análisis músculo-grasa, análisis de obesidad, análisis de magro por segmentos, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba