CULTURA

Noche de Los Goyas en el MUDEM, nuestras cineastas en directo y proyección del corto nominado SORDA

Cultura-Molina-Noche-de-los-Goya-en-el-MUDEM-Nuestras-cineastas-en-directo-Día-11-CARTEL-'SORDA'

Este sábado 11 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, tendrá lugar el evento Noche de los Goya en el MUDEM. Nuestras cineastas en directo, que incluirá la proyección del cortometraje Sorda, una conexión en directo con sus artífices y la retransmisión de la Gala de los Goya, en la que dicho corto está nominado.

El cortometraje Sorda, codirigido por Eva Libertad y Nuria Muñoz, y protagonizado por Miriam Garlo, ha sido nominado a los Premios Goya en la categoría de Mejor Corto de Ficción, convirtiéndose en la primera producción protagonizada por una actriz sorda y rodada en lenguaje de signos que accede a esta candidatura.

Este éxito es muestra de la intensa actividad cinematográfica desarrollada en Molina de Segura en los últimos años, a la que ha contribuido la propia Concejalía de Cultura, con la celebración de la Semana Molina es Cine, el programa La Sala de Cineastas y el patrocinio de varias apuestas cinematográficas, entre ellas el cortometraje nominado, Sorda.

Logo

Está previsto, en torno a las 21.10 horas, una conexión en directo con Eva Libertad, Nuria Muñoz y Miriam Garlo, quienes se hallarán en ese momento en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde la Academia de Cine celebra este año la Gala de los Goya.

A partir de las 21.35 horas se proyectará, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, el corto nominado, Sorda, de 18 minutos de duración. 

A las 22.00 horas empezará la transmisión en directo de la Gala de los Goya, que podrá ser visionada en el propio MUDEM hasta la entrega del Premio Goya al Mejor Corto de Ficción.

El evento será conducido por la periodista y presentadora Lola Gracia. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba