POLÍTICA LOCAL

Espacio político primera edición: PSOE

 El tiempo destinado a tareas cotidianas y el disfrute personal no pueden ser un privilegio. Nos precupamos y convertimos cada céntimo que nos llega en opciones para transformar y mejorar el día a día de la ciudadanía molinense; y eso hemos hecho, una vez más, con los más de 300 000 euros que hemos recibido para avanzar en igualdad. 

El reparto equitativo de las responsabilidades es un gran paso, tanto como la disponilidad de espacio y tiempo para el desarrollo personal más allá del ámbito familiar. 

Logo

Gracias al Plan de Corresponsanilidad aprobado por el Gobierno de España, mujeres y hombres de Molina de Segura tendrán la oportunidad de contar con servicios que la administración facilita para que niños, niñas y jóvenes de hasta 16 años disfruten de un ocio y formación de calidad, mientras construimos una sociedad más igualitaria con una distribución equilibrada de las responsabilidades. 

No hay opción de cambio y de mejora si cada plan no está acompañado de la dotación económica necesaria. Eso sería papel mojado. En el PSOE acompañamos a cada idea transformadora de los medios para llevarla a cabo. 

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a pesar de escaso tiempo que ha nos ha dado López Miras -que ha recibido el dinero para todos los ayuntamientos del Gobierno de España- ha desarrollado un proyecto global que ofrece recursos de calidad y opciones que dan respuesta a lo que damandan las familias para sus hijas e hijos. La escucha activa y la cercanía de Eliseo García Cantó y quienes formamos parte de su equipo, nos ha ayudado a agilizar el proceso. 

Estamos en el camino. Afianzamos nuestro compromiso con la igualdad real, lo hacemos desde España y lo hacemos en Molina de Segura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba