MOLINA

Roban en un campo de baseball de Molina de Segura

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 31 años de edad y nacionalidad española, por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza cometido en un campo de baseball ubicado en la localidad de Molina de Segura, donde sustrajo objetos valorados en 12.000 euros y ocasionó numerosos destrozos materiales por toda la instalación, donde arrancó grifos y tuberías provocando una pequeña inundación, ascendiendo los daños producidos a 10.300 euros.

La Policía Nacional inició una investigación para poder determinar el posible destino final de los objetos sustraídos, pudiendo localizar parte de ellos en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano en Molina de Segura, donde habrían sido vendidos por el autor del robo.

Logo

La exhaustiva inspección realizada en el lugar del robo por parte de la Policía Científica fue fundamental en el esclarecimiento del robo, localizando una huella dactilar y determinando la identidad de la persona que podría haber sido el autor del hecho.

Objetos-recuperados-robo-baseballFinal

Con todos los indicios recabados, los investigadores de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor del robo con fuerza. Significar que las instalaciones dañadas pertenecen al Ayuntamiento de Molina de Segura y los efectos sustraídos al Club de Baseball de la misma localidad.

El detenido, al que le constan otras detenciones anteriores por hechos similares, fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba