CULTURA

“Música en Navidad 2022”, programa de actividades musicales con motivo de la Navidad

Conservatorio-y-Escuela-Municipal-Música-Molina-Actividades-Navidad-2022-CARTEL

El Conservatorio y la Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrecen un atractivo programa de actividades musicales con motivo de la Navidad 2022

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López, organiza un amplio programa de actividades, denominado Música en Navidad 2022, que ha sido presentado en rueda de prensa, hoy miércoles 14 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, y el director del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, Antonio José García Ramón.

Logo

Las actividades programadas son las siguientes:

  • Viernes 16 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Centro de Día de Personas Mayores (en Plaza Presidente Adolfo Suárez), concierto de la Big Band del Conservatorio. Dirige Asensio Sánchez Martínez.
  • Lunes 19 de diciembre:
  • A las 18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música. Dirige Raúl Céspedes Cascales.
  • A las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto del Coro de la Escuela Municipal de Música y Coro del Conservatorio de Música Maestro Jaime López. Dirige Silvia Ibarra Grau.
  • Martes 20 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto a cargo de alumnado de la especialidad de Piano de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio de Música Maestro Jaime López.
  • Miércoles 21 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de la Banda de Música del Conservatorio Maestro Jaime López. Dirige Daniel Férriz Azorín.
  • Jueves 22 de diciembre:
  • A las 18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música. Dirige Daniel Férriz Azorín.
  • A las 19.00 horas, en la Plaza Maximino Moreno, villancicos, a cargo del alumnado y profesorado de las especialidades de Coro, Cuerda y Percusión de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Música Maestro Jaime López.
  • Todas estas actividades son gratuitas y hasta completar el aforo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba