CULTURA

Función teatral para Centros Escolares de Molina

Teatro-'HUGO'-29nov22

Os Náufragos Teatro (Galicia) presenta el espectáculo HUGO, dentro del Programa para Centros Escolares, el martes 29 de noviembre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n.º 10). El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo financiado por el Circuito ASSITEJ para la infancia y la juventud.

Desde Os Náufragos Teatro señalan que “en nuestra compañía hacemos un trabajo que vertebra la creación contemporánea, desde la dramaturgia hasta su puesta en escena. La labor del actor/actriz en la creación es el eje fundamental de nuestra propuesta, así como la búsqueda de nuevos lenguajes, próximos al espectador y a la actualidad. Entendemos el teatro desde el encuentro y el diálogo del equipo artístico, vinculado desde hace años y con un lenguaje común. Una apuesta fuerte también por los creadores gallegos”.

Logo

Os Náufragos nace con raíces fuertes, con una trayectoria consolidada de sus integrantes y con una vocación de proximidad con el público.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n.º 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba