CULTURA

“El Cascanueces”de Tchaikovski llega al Teatro Villa de Molina

CARTEL_IBC_Cascanueces_fondo2

La International Ballet Company, aclamada compañía integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia, entre otros países, interpreta EL CASCANUECES (https://youtu.be/5kjjRvzJ6_I), de Tchaikovski, una de las óperas primas del Ballet Clásico, el viernes 23 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 25 euros.

Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan son arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet. Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes. El trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

Logo

El Cascanueces

La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez, ¿será un sueño?

Ballet clásico para niños y adultos, una obra que atrapará por su bella historia y hermosa técnica.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n.º 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba