CULTURA

ANASTASIA, EL MUSICAL llega al Teatro Villa de Molina

Teatro-'ANASTASIA-EL-MUSICAL'-26dic22

La Barbarie Teatro Musical (Andalucía) presenta el espectáculo ANASTASIA, EL MUSICAL, dirigido por José Manuel Arreciado y Sandra González, el lunes 26 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n.º 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

Anastasia, el Musical es una adaptación musical basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia. Un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía con grandes voces en directo, coreografías maravillosas, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado.

Logo

El reparto está integrado por Sandra González, Claudio Columé, Sandra Fergadi, José M. Arreciado, Jesús Trinidad, María Bustelo, Marta Castro, Javier Santos, Emilio Pérez, Sonia Ramos, Isabel Fernández, Javier Sainz, Lola Vizcaíno y Javier Armario.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n.º 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba