MOLINA

El Parke Lounge Bar (quiosco-cantina municipal) abre sus puertas en el Parque de la Compañia

Turismo-Molina-Nueva-gestión-quiosco-cantina-Parque-de-la-Compañía-Inauguración-Foto2

El acto de inauguración del quiosco-cantina municipal El Parke Lounge Bar, ubicado en el Parque de la Compañía de Molina de Segura, ha tenido lugar, hoy jueves 22 de diciembre, con motivo del reciente cambio de empresa para su explotación tras la licitación realizada por el Consistorio molinense. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y el concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes.

La Concejalía de Turismo, responsable de este espacio municipal, cambió hace unas semanas de empresa para su explotación. La nueva gestión corre a cargo de Cristóbal Martínez Martínez, representante de la empresa Goghi Hostelería, SL, quien realizará este trabajo durante los próximos 4 años.

Logo

Los servicios a prestar por el adjudicatario comprenden la explotación, limpieza y mantenimiento de este establecimiento bajo el nombre de El Parke Lounge Bar, así como la apertura y cierre del mismo y de los aseos públicos.

Por parte del Consistorio se pone a disposición del adjudicatario una edificación municipal construida en el año 1990, compuesta por dos módulos separados, destinado uno a quiosco-cantina, compuesto por una zona de salón y venta y una cocina, con una superficie total de 77,37 m2, además de terraza de 35,52 m²en su frente. El segundo módulo corresponde con una zona de almacén y aseos.

Este establecimiento está situado en las proximidades de la gran área recreativa del Parque de la Compañía, gran pulmón de la ciudad, compuesto por más de 750 especies de plantas y una superficie total de 70.000 m², lugar de ocio, paseos y tránsito para los molinenses y visitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba