SALUD

Innovación y Excelencia: Dr. Santonja Acreditado como Catedrático en Traumatología

Santonja (5)

Fernando Santonja, cirujano en Ribera Hospital de Molina, primer catedrático en su especialidad de la Región de Murcia

El especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología opera en los quirófanos del hospital molinense desde hace más de 20 años

El Dr. Fernando Santonja, especialista del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología que realiza actividad quirúrgica en Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, y profesor de la Universidad de Murcia, ha sido acreditado como Catedrático por la Agencia Nacional de Evaluación (ANECA) del Ministerio de Educación.

El Dr. Santonja forma ya parte del selecto grupo de profesionales catedráticos en Traumatología del que tan sólo hay, hasta el momento cinco: tres en Madrid, uno en Andalucía y otro en las Islas Canaria. Gracias a esta acreditación, Fernando Santonja se convierte en el primer catedrático en traumatología en la Región de Murcia. 

Logo

Doctor en Medicina y Cirugía desde 1992, cuenta con una amplia carrera profesional que ha ido compaginando con la investigación. Profesor de la Universidad de Murcia y creador y director del Grupo de Investigación del Aparato Locomotor y Deporte, así como Director del Máster en Salud del Escolar y del Adolescente, publicó el año pasado el “Manual de exploración musculoesquelética». 

“Para los que somos clínicos, la investigación es muy complicada. Estoy muy satisfecho de esta acreditación porque supone un reconocimiento a una trayectoria profesional. Evalúan tu curriculum y has de cumplir con una serie de normas y méritos adecuados. Esta acreditación implica que puedo presentarme a cualquier plaza de catedrático en mi área de conocimiento en toda España”, comenta el Dr. Santonja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba