Solo hay un camino: ADELANTE

Desde EL 17 de junio no dejamos de escuchar las palabras “derogar”, “prohibir” o “censurar” en más de 140 municipios, entre ellos, Molina de Segura, y en varias comunidades autónomas.
El PP se ha convertido en el brazo ejecutor de un partido que basa sus promesas electorales en acabar con las libertades y ampliar las diferencias sociales. Y el propio Feijoo ha hecho propio este discurso que solo pretende arrasar a quien no piensa como ellos.
Entre tanto ruido, tanta ponzoña y tanto olor a naftalina queremos recordar a los y las molinenses lo que han hecho el PSOE y Pedro Sánchez solo en 7 años por Molina de Segura.
El Sanchismo estuvo con nosotros para recuperarnos de la DANA, con más de 3 millones de ayudas, y de la pandemia, con más de 395 mil euros para prestaciones básicas de servicios sociales o los 696 mil euros para la hostelería por daños provocados por esta crisis, sin contar a todas las personas beneficiadas por los ERTES.
Pedro Sánchez y el PSOE son los únicos que han dado respuesta a una Molina de Segura que se ve anegada cuando llueve, aprobando los proyectos para luchar contra las inundaciones con el plan de Avenida de El Chorrico y o las balsas de laminación en Cañada Morcillo y Cañada Mendoza.
El Sanchismo ha facilitado a las familias molinenses la conciliación con 600.000 mil euros a través del Plan Corresponsables, ha duplicado el dinero para ayudar a las víctimas de violencia de género y ha diseñado un plan para implantar la gratuidad de la educación de 0 a 3 años.
El sello del PSOE ha sido quien ha aprobado 800.000 euros para la mejorar la Comisaría de Policía Nacional y el que ha puesto en marcha el proyecto de construcción de Palacio de Justicia en Molina de Segura para mejorar la atención a la ciudadanía.
Pedro Sánchez sabe que la vivienda es uno de los grandes problemas en nuestro país y ha destinado 831 mil euros para el Programa de Rehabilitación de Barrios.
Y gracias a los Fondos Europeos conseguidos por nuestro Presidente, boicoteados por el PP, hemos logrado 10 millones de euros para recuperar espacios naturales, reducir la contaminación y modernizar Molina de Segura.
España entera ha visto como el paro se reducía al 8% y tenemos más de 20 millones de afiliados a la Seguridad Social, como ha pasado el Salario Mínimo Interprofesional de 735 a 1080 euros y la pensión media de jubilación de 1080 a 1373 euros. Datos que cambian y mejoran las vidas de los españoles.
Desde el 17 de junio, a Molina de Segura le han puesto el freno, va dando enormes pasos hacia atrás: usando los medios institucionales de forma descaradamente partidista, fomentando la crispación que nadie desea, eliminando la concejalía de Igualdad, dando la espalda a las personas LGTBI molinenses o censurando la cultura, cesando al Director del Teatro porque tal vez una programación diversa, inclusiva y que avanza no les interesa. Todo esto en menos de 30 días.
Darles más tiempo y más ámbitos desde donde actuar nos llevaría a un mundo en blanco y negro donde solo caben unos pocos, por eso solo existe un camino: ADELANTE.