POLÍTICA LOCAL

Concejal de Molina denuncia falta de transparencia en Ciudadanos 

Joaquín-Ignacio-Martínez-en-el-Pleno-de-Molina-de-Segura

El concejal del Partido Ciudadanos en Molina de Segura, Joaquín Ignacio Martínez Moreno, miembro del Consistorio municipal con mandato 2019/2023, no se presentará como candidato a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En una carta enviada a nuestro periódico local, Martínez Moreno expone los motivos de su decisión y denuncia irregularidades en el proceso de selección del candidato por parte de la coordinadora de Ciudadanos de la Región de Murcia.

A continuación, transcribimos la carta completa:

«EL OCTAVO MANDAMIENTO: “NO DIRÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRÁS”

El octavo mandamiento de la ley de Dios, lo que dice en definitiva, es “NO MENTIRÁS”. Personalmente, creo que da igual que creas en Dios o no, o en qué Dios creas o no creas en ninguno, “NO MENTIRÁS” es una enseñanza universal que nos enseñan nuestros padres y nosotros se lo enseñamos a nuestros hijos.

Logo

Pues parece ser que para la coordinadora de Ciudadanos de la Región de Murcia y para su equipo esta enseñanza se la pasan por el arco del triunfo. Lo digo por cómo han actuado en Molina de Segura con los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Molina de Segura. Después de 4 años trabajando por el pueblo y haciendo un equipo de personas honestas, esta señora hace una asamblea para escuchar la opinión de los afiliados respecto a quien quieren que sea el candidato para las próximas elecciones. En esta asamblea el 90% de los afiliados apoyan al concejal actual. Pues unos días después mintiendo a los afiliados y, además, mintiendo en los medios de comunicación, dice que ha elegido a otro afiliado porque tiene el apoyo mayoritario de la afiliación de Molina de Segura. Eso es MENTIRA. Usted como coordinadora puede elegir y poner a dedo a quien quiera, pero no mienta para decir que está siguiendo la política del partido, que es escuchar a los afiliados de base y hacer lo que ellos dicen.

Pero el día 28 de mayo es cuando los vecinos de Molina de Segura le van a dar su opinión y cuando usted podrá ver si sus mentiras han hecho efecto o no.

Yo, agradeciendo a InfoMolina por este espacio que me brinda para poder expresar libremente mis ideas, solo tengo que decir que para mí ha sido un HONOR trabajar estos cuatro años para los vecinos y vecinas de Molina de Segura y agradecer a todas las fuerzas políticas y funcionarios el respeto y empatía que han mostrado hacia mí. Siempre me tenéis a vuestra disposición.

Nos seguimos viendo por las calles, bares, restaurantes, comercios, etc., de Molina de Segura.

Joaquín Ignacio Martínez Moreno»

Con esta carta, el concejal pone de manifiesto su descontento con la actuación de la coordinadora de Ciudadanos de la Región de Murcia y espera que los vecinos de Molina de Segura puedan expresar su opinión en las urnas el próximo 28 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba