CULTURA

La Mosca Teatro presenta «La boda del año» en el Teatro Villa de Molina

Teatro-'LA-BODA-DEL-AÑO'-Día-6

El próximo sábado 6 de mayo, a las 20.30 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina, la compañía murciana La Mosca Teatro presentará su espectáculo «La boda del año», dirigido por Joaquín García Box y con dramaturgia de Antonio Ataz Rubio, en el marco del Ciclo de Teatro Aficionado. Las entradas tienen un precio de 8 euros y ya están disponibles en la taquilla del teatro y en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

La obra cuenta la historia de un aristócrata, el marqués de Picotorcido, quien celebra la boda de su hija rodeado de invitados de la alta sociedad, como banqueros, militares, personajes del espectáculo y el cardenal. Sin embargo, su amante, la pérfida baronesa Von Mahen- Strugen, se infiltra en la celebración, lo que hace que el marqués intente esquivar su persecución.

En su intento por aclarar sus pensamientos, el marqués llama a su amigo y socio para que espíe a la baronesa, pero todo se complica cuando una seductora doncella vestida de enfermera aparece en la estancia secreta del marqués. Finalmente, la trama se complica aún más cuando la baronesa aparece en la habitación acompañada de un periodista afín a la prensa amarilla.

Logo

El reparto de la obra está formado por José María Manzanares, José Juan García Box, Miriam Gálvez, Paula Guía y Víctor Lopera, quienes logran llevar al espectador a un ambiente lleno de corrupciones, sobornos, escándalos y otros elementos de la vida. El desenlace de la obra promete sorprender al público.

Las entradas para «La boda del año» están disponibles en las oficinas del Teatro de lunes a viernes, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la taquilla del Teatro los martes y jueves de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo. También pueden adquirirse a través de internet en la dirección antes mencionada. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra de teatro llena de intriga y humor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba