MOLINA

Vuelve a Molina la III Edición de la feria EXPOCIGSA

TERCERA-FERIA-EXPOSIGSA

Comercial Industrial García, celebrará los próximos 5 y 6 de octubre la tercera edición de la mayor feria de suministros industriales que se organiza en la Región de Murcia. 

Esta tercera edición fue aplazada en 2020 por la crisis de la pandemia, y este año, coincidiendo con su 60 aniversario, se ha apostado por dar otra dimensión a dicha feria, contando con la participación del doble de expositores que años anteriores. 

Logo

El acto de inauguración, se celebrará el próximo 5 de octubre de 2022, a las 10:30 horas, en el nuevo recinto de eventos REMO de Molina de Segura

Dicho acto contará con la presencia del Director de Comercio e Innovación empresarial, D. Miguel Ángel Martín, Alcalde de Molina de Segura, D. Eliseo García Cantó, Secretaría General de Economía, Hacienda y Administración Digital, Dña. Sonia Carrillo Mármol, Presidente de Fremm D. Alfonso Hernández Zapata, y los presidentes de AFAMUR y ASECOM. 

En esta edición han contado con la colaboración de Ayuntamiento y Oficina de Empresas de Molina de Segura, FREMM, Área Empresarial El Tapiado, ASECOM y Asociación de fabricantes de maquinaria y estructuras metálicas de la Región de Murcia (AFAMUR) 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba