MOLINA

Primera feria de asociaciones de Molina de Segura

Participadonia

La concejalía de participación ciudadana organiza por primera vez la feria de asociaciones de Molina de Segura, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Mayo en el MUDEM Museo del Enclave de la Muralla. Hemos hablado con Carmen Belén Parra Hernández de Participación Ciudadana quien nos transmitió que:

La finalidad es dar visibilidad al gran tejido asociativo de Molina de Segura, intentando reactivar después de la pandemia la actividad de las asociaciones que estaba parada. La feria se ha hecho con el trabajo de las asociaciones totalmente gratuita y altruista. Ha sido posible gracias a la conjunción de esfuerzos entre las asociaciones y la concejalía.

Comienza la feria de asociaciones de Molina de Segura

Con el acto de inauguración que se llevará a cabo el día 13 de Mayo a las 16,30 hs. con la participación del Alcalde de Molina, Eliseo G. Cantó, y la Concejala de participación, Soledad Nortes y el Pianista Ángel Gonzalez, dando inicio a una serie de actividades en diferentes salas (Auditorio, Sala Cine, Sala Multiusos, Plaza) organizadas por las distintas asociaciones durante la tarde hasta las 21,30 hs.

Logo

Continuando el Sábado 14 de Mayo a partir de las 10hs. hasta las 14hs. retomando por la tarde a partir de las 16,30 a 21 hs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba