MOLINA

Presentación de las obras de rehabilitación y eficiencia energética del Ayuntamiento

Ayuntamiento-Fachada-Foto-09-11-22
El acto se celebrará a las 18.30 horas, en la Plaza de España

El acto de inauguración y presentación de las obras de rehabilitación y eficiencia energética del edificio principal del Ayuntamiento de Molina de Segura se celebra el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Plaza de España.

La presentación de la profunda renovación del edificio principal del Ayuntamiento contará con la asistencia del alcalde, Eliseo García Cantó, técnicos municipales y la empresa constructora, y la consultora Eurovértice. En este evento, abierto a toda la ciudadanía, se darán a conocer los resultados de la actuación, cuyo objetivo es seguir avanzando hacia una economía más limpia y sostenible, reduciendo las emisiones contaminantes, el consumo y el coste energético de los edificios municipales.

Logo

Además de esta actuación, han finalizado también 8 obras, que, junto a otras 11 instalaciones cuyas obras están licitándose, conforman el Plan de Rehabilitación Energética y Energías Renovables en 20 edificios e instalaciones municipales, que forma parte de la línea de actuación 3 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo.

Las obras de esta primera fase han sido ejecutadas por la empresa Eneas, SA, por un importe de 1.428.832,81 euros.

La inversión total del plan es de 2 millones de euros, y está cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Urbano (FEDER), en el marco de la EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba