MOLINA

Persecución Policial de alta velocidad termina en detención en Molina de Segura

Detención tras 15 km de Persecución y Evasión de Control Policial

La Policía Nacional logró la detención de un hombre después de una intensa persecución que cubrió más de 15 kilómetros y tras evadir un control policial.

El protagonista de este incidente logró esquivar un control policial establecido en Alcantarilla, poniendo en marcha una persecución que terminaría en Molina de Segura. Durante el evento, el detenido exhibió un total desprecio por su vida y la de los agentes, violando todas las normas de tráfico a altas velocidades y embistiendo contra los vehículos policiales en su huida.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 28 años de edad y nacionalidad colombiana. El sujeto es el presunto autor de delitos de desobediencia grave, contra la seguridad del tráfico, atentado contra agente de la autoridad, homicidio en grado de tentativa, usurpación del estado civil y delitos relacionados con la Ley de Extranjería.

Logo

El Comienzo del Incidente: Control Policial Ignorado

El incidente tuvo lugar el 19 de junio, cuando los agentes que establecían un control policial en Alcantarilla observaron un vehículo que ignoraba las señales del agente encargado de dar el alto, quien tuvo que apartarse para evitar ser atropellado.

La persecución, que se extendió por más de 15 kilómetros, puso de manifiesto la falta de consideración del detenido por su vida y la de los demás. Infringiendo todas las normas de tráfico y manejando a altas velocidades, incluso llegó a embestir a los vehículos policiales en su intento de huida.

Final de la Persecución: Detención en Molina de Segura

Finalmente, el sujeto fue interceptado en Molina de Segura gracias a la colaboración entre varios equipos policiales. A pesar de los intentos por evadir la justicia, el individuo fue detenido sin que resultara nadie herido. El detenido, de nacionalidad colombiana, registró una tasa de alcoholemia de 0.39 mg/l, intentó usar la documentación de otra persona y se encontraba en situación irregular en el país.

El detenido fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba