MOLINA

La Fundación de Estudios Médicos de Molina organiza la conferencia “La tecnología ante los desafíos de nuestra era”

FEM-Molina-Cartel-Conferencia-20--febrero-23

La próxima conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el lunes 20 de febrero, a las 12.30 horas, en el salón de actos del IES Vega del Táder (en Avenida Gutiérrez Mellado de Molina de Segura), dirigida exclusivamente al alumnado de los IES molinenses, bajo el título La tecnología ante los desafíos de nuestra era, a cargo del doctor Amador Menéndez Velázquez, doctor en Química e investigador en el Centro Tecnológico IDONIAL de Asturias.

Menéndez ha investigado en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) logrando el récord mundial de eficiencia en la captura de energía solar. Compagina la investigación con la divulgación científica, y ha recibido, entre otros reconocimientos, el Premio Europeo de Divulgación Científica 2009, el Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 2017 y el Premio Nacional a la Divulgación y Educación Científica en Materiales 2021.

Logo

La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, y la Consejería de Educación de la Región de Murcia, con el patrocinio de SERCOMOSA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba