MOLINA

Jornada solidaria en Molina: belleza, motos y canes en pro de la investigación del cáncer infantil

Evento-solidario-investigacion-del-cáncer-infantil

Entrevista a Eva Palazón Piñero, una de las organizadoras del evento solidario

Molina de Segura se prepara para un evento solidario sin precedentes en la localidad, dedicado a la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil. El 4 de junio, la Plaza del Ayuntamiento, de 9:30 a 15:00 horas, incluirá corte solidario, exhibición de motos, exhibición canina y adiestramiento, música en directo, barra y paella solidaria, con la participación de profesionales de la imagen, peluquería, barbería, estética y más, de toda España. Hemos entrevistado a Eva Palazón Piñero, de Peluquería Barbería Evan de Molina, e integrante del movimiento «Barberos solidari@s por los pelos» para que nos comente sobre este emocionante evento.

¿Cómo surgió la idea de organizar este evento solidario en Molina, tu localidad?

La idea surgió porque mi círculo cercano, al saber que me dedicaba a organizar eventos solidarios en toda España, me habló de Martín. Aunque ya lo conocía y sabía que se estaban llevando a cabo muchas acciones en su beneficio, mi círculo me animó a realizar el evento aquí en lugar de en otro lugar. La razón principal para hacerlo en mi localidad fue por colaborar y ayudar. Cuando vi al niño, supe que quería hacer algo por él y brindarle apoyo de alguna manera. Como madre, entiendo lo difícil que es enfrentar situaciones complicadas con nuestros hijos. Consulté con mi equipo de profesionales, quienes me brindaron su apoyo para seguir adelante con el proyecto.

Logo

¿Qué tipo de servicios de peluquería, barbería y estética podrán disfrutar los asistentes durante este día solidario?

Los servicios a realizar son Barbería: cortes de cabello y arreglos de barba; Peluquería: cortes de cabello, peinados, trenzas, recogidos, etc., todo lo que no sea necesario el lavado de cabeza, ya que ese servicio no podemos darlo; Estética: uñas y maquillajes. Y si todo sale bien, habrá masajes exprés.

¿Y por último, cómo pueden colaborar las personas que no puedan asistir al evento, pero deseen contribuir a la lucha contra el cáncer infantil?

Los que no asistan podrán colaborar vía Bizum o transferencia bancaria a la Fundación. Intentaremos poner puntos de venta antes en algunos comercios, pero esto está pendiente de confirmación.

Este evento solidario promete ser una jornada llena de belleza, solidaridad, exhibición de motos y adiestramiento canino, en la que todos los asistentes podrán disfrutar de un día en familia mientras colaboran con una buena causa. No olvides marcar la fecha en tu calendario: domingo 4 de junio, en la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura. ¡Juntos haremos una montaña en la lucha contra el cáncer infantil!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba