MOLINA

Intervención rápida evita tragedia mayor: Cuatro arrestos tras violento incidente en el Hospital de Molina

Policia-Nacional-molina

-Una llamada recibida en la Sala de CIMACC-091 informó que estaba teniendo lugar una reyerta en el hospital de Molina de Segura, lo que motivó que se desplazaran de manera inmediata hasta el lugar los agentes de Policía Nacional más cercanos

-A su llegada, los agentes localizaron a un joven que presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax, mientras que los autores ya habían huido del lugar de los hechos.

-Se desplegó entonces un dispositivo de búsqueda que permitió localizar en menos de 15 horas a los cuatro varones implicados en la agresión, todos ellos en posesión de multitud de antecedentes por la comisión de diversos delitos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 28 y 38 años, a los que se les imputa la comisión de un delito de tentativa de homicidio al estar implicados en una agresión donde un joven sufrió varias heridas de arma blanca durante una reyerta que tuvo lugar en el hospital de Molina de Segura.

Una llamada recibida en la Sala del CIMACC-091 pasada la media noche por parte del personal de seguridad del hospital de Molina de Segura, dando cuenta de que estaba teniendo lugar una reyerta entre varios individuos.

Logo

Esto motivó que se desplazaran los agentes de Policía Nacional más cercanos de manera inmediata, que a su llegada, localizaron a un joven que presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax por lo que tuvo que ser atendido de urgencia por los servicios médicos, el cual ahora se encuentra estable y fuera de peligro.

Los autores de los hechos huyeron de lugar, no pudiendo ser localizados en un primer momento. Los agentes localizaron el arma blanca utilizada en la agresión, un cuchillo carnicero de 45 centímetros de longitud.

Se desplegó entonces un dispositivo de búsqueda por parte de los agentes especializados de la Policía Nacional que permitió identificar, localizar y detener a los cuatro varones relacionados con los hechos, todos ellos en posesión de multitud de antecedentes por la comisión de diversos delitos. A uno de ellos le constan 47 detenciones y salió de prisión hace escasos tres días.

Todos ellos, una vez detenidos, serán puestos a disposición judicial durante las próximas horas para que se adopten las medidas cautelares oportunas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba