MOLINA

Inscripciones abiertas para el Servicio de Conciliación Concilia Educa VERANO 2023 en Molina

Igualdad-Molina-Concilia-Educa-Verano-2023-CARTEL

El plazo comienza el próximo lunes 8 de mayo y finaliza el lunes 22 de mayo

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura ha abierto el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Verano 2023. Este servicio se prestará durante los meses de julio y agosto en dos centros escolares del municipio.

Los centros que acogerán el servicio son el CEIP Ntra. Sra. de Fátima, que estará disponible en julio y/o agosto, y el CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, situado en la pedanía de La Torrealta, que ofrecerá el servicio únicamente durante el mes de julio. Ambos centros contarán con servicio de comedor siempre y cuando el procedimiento administrativo y protocolo sanitario permita llevarlo a cabo.

Logo

El servicio Concilia Educa Verano tiene como objetivo ayudar a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años a conciliar su vida laboral y familiar durante los meses de verano. El horario del servicio será de lunes a viernes, desde las 07.30 hasta las 15.00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web municipal (www.molinadesegura.es) o en la sede de la Concejalía de Igualdad, situada en el Edificio El Retén, en Calle Mayor, n.º 81, 4ª planta. También se pueden realizar consultas o solicitar más información en el teléfono 968 38 85 21.

La concejala de Igualdad, María Montserrat Montanos Villegas, ha destacado la importancia de ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios que cubren las necesidades personales, familiares y laborales de las mujeres y hombres del municipio, lo que representa uno de los pilares fundamentales del V Plan Municipal de Igualdad.

El plazo para inscribirse en el Servicio Concilia Educa VERANO 2023 de Molina de Segura comienza el próximo lunes 8 de mayo y finaliza el lunes 22 de mayo. Se anima a las familias a aprovechar esta oportunidad y a inscribir a sus hijos e hijas en este servicio de conciliación que facilita la organización del verano para las familias trabajadoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba