MOLINA

Finaliza la instalación de iluminación en un tramo de casi 5 kilómetros de la Vía Verde del Noroeste

El Ayuntamiento de Molina de Segura finaliza la instalación de iluminación en un tramo de casi 5 kilómetros de la Vía Verde del Noroeste a su paso por el municipio, con una inversión de 101.571,69 euros

El alcalde, junto a las concejalas de Vía Pública y Participación Ciudadana, visitaron la zona, el pasado miércoles 8 de junio.

Logo

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Vía Pública, ha llevado a cabo la instalación de iluminación en la Vía Verde del Noroeste, en el tramo comprendido entre la Plaza de La Ermita y la urbanización Agridulce, con una longitud de 4,8 km. El alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, acompañado por la concejala de Vía Pública, María Montserrat Montanos Villegas, y la concejala de Participación Ciudadana, Soledad Nortes Navarro, mantiene un encuentro con medios de comunicación para informar de la finalización de los trabajos, en la Plaza de la Ermita de la Consolación.

En total, se han instalado 145 puntos de luz de 30W,  con una potencia total de 4.350W. La inversión municipal asciende a 101.571,69 euros, y corresponde a los Presupuestos Participativos del año 2019. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba