MOLINA

El PSOE denuncia vertidos incontrolados en zonas Urbanas de  Molina 

El PSOE de Molina ha expresado su preocupación por el incremento de vertidos incontrolados en diversas áreas urbanas de Molina de Segura, destacando el impacto negativo que esto tiene en el medio ambiente y en la calidad de vida de los ciudadanos. Según Isabel Gadea, portavoz del PSOE, esta problemática ha sido ignorada por el equipo de gobierno local, encabezado por el Partido Popular y sus aliados de VOX, quienes, afirma, «niegan la existencia de estos vertidos a pesar de las evidencias claras».

La situación, que abarca residuos tanto industriales como domésticos, representa una amenaza sería para la salud pública y el bienestar general de la población. La portavoz del PSOE ha criticado la inacción del alcalde y de su equipo, que según ella, ha permitido que la situación empeore.

Logo
Portavoz del PSOE De Molina, Isabel Gadea

Gadea ha señalado que el PSOE ha realizado gestiones formales solicitando la limpieza de los terrenos afectados y ha cuestionado al gobierno local en sesiones plenarias. La respuesta del gobierno ha sido que no se han encontrado evidencias significativas de vertederos incontrolados tras inspecciones en áreas cercanas a la carretera de El Chorrico y otros sitios como Casa Ros y La Molineta, que Gadea describe como «auténticos vertederos y focos de insalubridad».

En respuesta a la creciente preocupación, el PSOE está exigiendo que el alcalde asuma responsabilidades y adopte medidas urgentes para erradicar estos vertidos. Además, el partido pide un aumento en los controles y la vigilancia para identificar y penalizar a los responsables de estos actos ilegales, buscando así proteger a la comunidad y preservar el medio ambiente local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba