DEPORTES

Más de 200 Atletas en la Liga Diversidad Deportiva de Molina

Deporte-Molina-VIII Liga Diversidad Deportiva 2024-Foto jornada cross-2

Más de 200 deportistas con discapacidad participan en la VIII Liga Diversidad Deportiva de Molina de Segura, que se clausura el día 19 de junio

La Concejalía de Deporte y Salud ha organizado este  miércoles 15 de mayo actividades de fútbol sala y baile en la Ciudad Deportiva El Romeral

La octava edición de la Liga Diversidad Deportiva de Molina de Segura 2024, promovida y organizada por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento Molinense, celebrará su clausura el miércoles 19 de junio, en la piscina de verano de la Ciudad Deportiva El Romeral.

Logo

Los equipos participantes en esta edición de la liga son asociaciones para la atención de personas con discapacidad y/o enfermedades raras de Molina de Segura (ASPAPROS, ASTRADE, DISMO y TEDIS), y las aulas abiertas de los institutos de Educación Secundaria del municipio (Cañada de las Eras y Eduardo Linares Lumeras), así como, en alguna de las jornadas, las aulas abiertas de Educación Primaria. Se espera llegar a una participación superior a los 200 deportistas.

La liga, que cuenta con la colaboración de Ortomol (Ortopedia Molinense), ha desarrollado hasta ahora dos jornadas: una dedicada al cross, en marzo; y otra de baloncesto, en abril. Hoy miércoles, en el Pabellón Kike Boned de la Ciudad Deportiva El Romeral, se celebran otra jornada, con fútbol sala y baile. Y el día 12 de junio, en la piscina, otra de aquatlón y aquamusic.

La última jornada se celebra el día 19 de junio, y estará dedicada al campeonato de natación, seguido de la clausura, con entrega de trofeos y medallas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba