DEPORTES

Primera entrega del derbi regional por excelencia entre archeneros y molinenses

Molina Todo Deporte

Paco ayuso

UB ARCHENA – MOLINA BASKET

Domingo 27 de noviembre – 12:00 hs – Pabellón Joaquín López Fontes

Logo

La pasión del derbi por excelencia regional en el mundo de la canasta tendrá su primer entrega en la matinal del domingo en Archena.

En la cancha se vivirá un partido apasionante que nos hace recordar aquellas batallas de los 90 también en EBA o los tiempos más cercanos de la extinguida Leb Bronce.

Los locales entrenados por el ex base Pepe Llorente llegan con buena dinámica ganando sus dos últimos encuentros que les ha posicionado con cinco victorias, las mismas que lleva el Molina Basket, eso sí, con los de Javi Piqueras con un encuentro menos, pues descanso la pasada jornada, y el Archena está aún por descansar.

Los molinenses que perderían su último encuentro a domicilio ante el actual líder, el lucentum Alicante por tan solo dos puntos, quieren volver a la senda del triunfo, el espectáculo estará servido también en la grada, se espera lleno absoluto con una ruidosa y animosa afición archenera donde la molinenses no se quedara atrás y a buen seguro acudirá en masa al pabellón archenero con bombo y pitas en mano.

Molina Todo Deporte

Paco ayuso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba