DEPORTES

Encuentro de elite en el Sánchez Cánovas con un molinense en alza

Molina Todo Deporte

paco ayuso

U. MOLINENSE – RACING MURCIA

Sábado 26 de noviembre a las 18:00 hs – Estadio Sánchez Cánovas – Entradas: 5€

Logo

Encuentro de altos vuelos el que se podrá disfrutar la tarde del sábado en el estadio Sánchez Cánovas con sabor a Tercera división de alto nivel con precios populares para conseguir un gran ambiente con las entradas al 50% .

En el verde el auténtico partido de la jornada en el grupo XIII, con dos equipos que solo han perdido 2 partidos en su casillero, los de Sergio Sánchez quieren sumar su tercera victoria consecutiva lo que le metería ya de lleno en la lucha por los puestos de promoción, actualmente es 6º clasificado a tan solo dos puntos de del Ucam 5º clasificado al que visitara la siguiente jornada el molinense, con lo que llega la hora de la verdad.

En frente un Racing Murcia que esta temporada si está cumpliendo su objetivo desde el principio circunstancia que le costaba las últimas temporadas a pesar de sus objetivos y presupuesto.

En su banquillo dos vecinos su entrenador Jorge Perona y Pedro Francisco entrenador de porteros comandando una plantilla de altos quilates que buscaran afianzarse en los puertos nobles sumando en Molina donde a buen seguro se lo impedirá el molinense.

El club hace un llamamiento a la afición de Molina de Segura para empujar al equipo hacer historia, en una Molina de Segura que nunca jugo una promoción de ascenso ni a la antes 2ªB, ni a la hora segunda RFEF.

Es el momento sin duda de dar un paso al frente.

Molina Todo Deporte

paco ayuso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba