DEPORTES

No hay quien pare al Molina Basket, cara y cruz en la Unión Molinense en preferente y tercera.

Molina Todo Deporte

Paco ayuso

Volvían los equipos a la competición tras el parón navideño, salvo el Judesa Voley que lo hará la próxima jornada, con lo que el fútbol y el baloncesto tomaba el protagonismo con casi horario unificado, pues los principales actores jugaban el domingo a las 12 horas.

El Molina Basket sigue intratable en la competición y cada jornada se afianza ya no como equipo de play-off de ascenso, sino como serio aspirante a coronar la categoría en su ya mano a mano con Gandía. Los de Javi Piqueras se imponían en el palacio de los deportes en el partidazo de la jornada, los universitarios que eran los perseguidores de los molinenses cedieron la victoria para los del Serrerías en un 64-79

Logo
molinense-3º-ref

Cara y cruz en la Unión Molinense, el primer equipo en la tercera división comenzaba la segunda vuelta en el Palmar donde encajaría una contundente derrota (4-1) tras una primera parte competitiva, los locales mataban el encuentro en la segunda parte, a los de Sergio Sánchez se le anularon dos goles por fuera de juego. A pesar de la derrota, el triunfo del Cieza en Pulpi les mantiene 5º en promoción de ascenso a segunda RFEF.

molinense-b

A la misma hora la preferente con su filial se jugaba en el Sánchez Cánovas, llegaba el segundo de la liga, la EF Raal con un equipo de campanillas, pero nuevamente el filial molinense se convirtió en un David contra Goliat llevándose el gato al agua al imponerse (1-0) meced al gol de Aroca pasada la media hora de la primera parte, gol que les valió para sumar tres puntos que le alzan a la cuarta posición.

Derbi en la Superliga juvenil, la EF Molina que juega su partido en Ceuti por convenio con los del José Antonio Camacho recibía a la unión molinense que se imponía 0-5 con un hat trick de Hugo como principal actor. El equipo, que esta semana perdió a su entrenador fichado por el Bullense de tercera, tuvo una gran continuación con la llegada de Marc para seguir como un ciclón en el campeonato líderes rumbo a la liga nacional juvenil.

altorreal_web

En la primera autonómica, derrota de la EF Altorreal en su salida a la Hoya del Campo de Abarán, los de Nacho López llegaron hacer un gran inicio de partido adelantándose hasta dos veces por mediación de Paco Conesa (0-1) y Adrián Ruiz (1-2), pero los locales sentenciaron en la segunda parte el partido.
Fl8gCFSWQAEDFtt.jpg

Molina Todo Deporte

Paco ayuso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba