DEPORTES

Los equipos molinenses como un ciclón en la recta final del año.

Molina Todo Deporte

Paco ayuso

Otra jornada de ensueño en cuanto a resultados nos deparó el marcador en la factoría molinense, en las categorías nacionales donde compiten la Unión Molinense en Tercera RFEF, Molina Basket en la liga EBA o Judesa Voley en la primera división Nacional donde hubo triplete de triunfos para afianzarse los tres en los puestos de honor en sus respectivas categorías.

En territorio fútbol jornada sobresaliente para la unión Molinense importantes victorias en sus dos equipos senior, el tercera división a pesar de llegar muy mermado de efectivos al choque, cumplió el expediente ante el colista ganando por la mínima merced a un penalti que transformaba Nacho López. 

Logo

Bajando a la prestigiosa preferente salta la banca el Molinense B de Mario Martínez que visitaba al Churra líder de la categoría, al descanso un ilusionante 1-1 puntazo, pero mama mía la segunda parte de los Mario Trotter, hicieron llevarse con su futbol mágico ante el líder en su feudo un magistral triunfo 1-3. En una jornada donde descanso la EF Altorreal en la primera autonómica.

En el mundo de la canasta otra triunfal victoria del Molina Basket que se suma ya 8 victorias en 9 partidos, afianzándose en la segunda posición junto al Ucam empatados ambos con las mencionadas 8 victorias, el Gandía con 9 es el líder, por cierto un líder que el único encuentro que ha perdido seria contra el Molina Basket en su propia casa.

Y así llegaba su tercera victoria a domicilio, esta vez ante el Carolinas que comenzó el partido como un ciclón poniendo el electrónico a su favor en el primer cuarto (15-8), pero los de Javi Piqueras reaccionaron ganando los tres siguientes cuartos hasta poner un resultado final de 50-57 y consiguiente victoria para seguir en el trono de los mejores equipos de la EBA.

A punto estuvo de dar la campanada el primera división femenina en el feudo del todopoderoso Ucam donde el electrónico marco un final 83-82 donde las molinenses perdieron por tan solo un punto, pero en un partido que salen muy reforzadas en el campeonato que puso ante las cuerdas al que lleva un 7-2 en victorias-derrotas.

Y completo el pleno de resultados la demoledora victoria de Judesa Voley que lo hacia el sábado por la tarde en la ciudad deportiva El Romeral imponiéndose 3-0 ante el Miguelturra, victoria que le sigue valiendo para seguir en el triple empate en lo más alto de la clasificación junto a Cieza y Elche.

Este fin de semana llega la última jornada antes del parón navideño, con nuestros equipos en promociones de ascenso con un notable alto, seguro que en la última evaluación del año buscaran el sobresaliente.

Molina Todo Deporte

Paco ayuso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba