DEPORTES

Hoy se inaugura una pista polideportiva en la zona oeste de Altorreal

Pistas-polideportivas-Altorreal.-Enero-2023.1

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha construido, en la zona oeste de la Urbanización de Altorreal (Calle del Golf número 22), una pista polideportiva de 44 x 22 metros en la que los vecinos y las vecinas pueden practicar actividad física y deportes, como el fútbol sala y el baloncesto.

Esta nueva infraestructura municipal será inaugurada hoy miércoles, 4 de enero, a las 17.30 horas, en el transcurso de un acto que contará con la presencia del alcalde, Eliseo García Cantó, la concejala de Vía Pública, María Montserrat Montanos Villegas, y la concejala de Participación Ciudadana, Soledad Nortes Navarro, entre otros ediles de la corporación molinense que han sido invitados al acto.

Logo

La zona oeste de Altorreal está formada por bloques de edificios de Vivienda Joven que carecían de una instalación de multideporte con la que satisfacer las necesidades de sus vecinos y vecinas. Esta nueva pista responde a una las propuestas contempladas y votadas en los Presupuestos Participativos de 2020.

La parcela municipal, destinada a uso deportivo donde se ha construido la pista, presentaba un fuerte desnivel respecto de la rasante de la calle, por lo que ha sido necesario realizar un importante relleno de la misma, con el fin de evitar el almacenaje de aguas en ella.

La pista se ha pavimentado con mezcla bituminosa de base a la que se le ha aplicado un tratamiento de resina deportiva compuesto de 4 capas. Toda la instalación deportiva se ha perimetrado con una valla de 2 metros de altura de simple torsión y se ha dotado de la canalización necesaria para la futura instalación de alumbrado público.

Las obras han sido realizadas por la empresa Cesyr Estudios y Construcción S.L. por un importe de 54.437,90 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba