Hernán Rodríguez cierra su ciclo en la Unión Molinense
Hernán Rodríguez se despide de la Unión Molinense tras 14 años de dedicación
El mítico entrenador de porteros, Hernán Rodríguez, abandona la disciplina de la Unión molinense tras más de 14 años en la entidad, el Pibito argentino afincado en Molina de Segura y nieto de una molinense era y es toda una institución en el fútbol de nuestro municipio.
Aterrizaba en el club de fútbol Molina en el año 2011, pasando por todas las etapas que ha tenido el club en sus diferentes denominaciones hasta llegar a la Unión molinense.
En el año 2017 sería pieza angular de lo que hoy es nuestro fútbol en el renacimiento a través del club de fútbol Molina promesas, además pasaría por entidades como la selección murciana, el Real Murcia, el Ucam o el Muleño entre otros.
En los próximos días se sabrá su nuevo destino junto a su fiel segundo Álvaro García.
Gracias pibito por tanto y mucha suerte en tu nueva andadura.
El molinense Juanan, nuevo entrenador de porteros
Tras la marcha de Hernán, el secretario técnico de la entidad unionense, Nico González, movería ficha incorporando, al también prestigioso entrenador de porteros Juanan, que vuelve a casa. Juanan, que ya estuviera en el Sánchez Cánovas en la refundación del Molinense allá por 1.996, con el entonces entrenador Juan Larrosa, vuelve ahora al nuevo molinense casi 30 años después, tras toda una vida trabajando con los porteros.
Anteriormente, lo haría en EF San Miguel, Lorqui, Ucam, Athletic Murcia féminas, entre otros equipos.