Gran triunfo del Unión Molinense al UCAM B, que ya enamora a la afición
UNIÓN MOLINENSE 2-0 UCAM B
Invictos y con gran afición
Suma y sigue del Unión Molinense, que sigue invicto en el campeonato una vez sumada la tercera jornada de liga, y donde ya son segundos en la clasificación tras el intratable Lorca Deportiva. Los de Raúl Guillén se marcaron un primer tiempo sensacional, de los que no se recuerdan desde hace años, con una afición que volvió a darse cita en el Sánchez Cánovas. Desde que la entidad molinense cambió los partidos a horario de tarde, las buenas entradas de público se han hecho notar, con una afición que expresaba su deseo de que el equipo juegue por las tardes.
No en vano, la pasada temporada tendría pésimos aforos a pesar de que el equipo luchaba por la promoción de ascenso, con una media de apenas 100 espectadores. Ahora, tanto contra el Imperial en el debut como el domingo contra el filial universitario, se superaron los 500 espectadores, cosa que no se veía desde hace tiempo.
Dominio absoluto en la primera parte
Volviendo al partido, los de Raúl Guillén se marcaron, como decimos, un periodo espectacular, donde fueron amos y señores del partido. Con el debut bajo palos en el grupo XIII del meta Gabri, que firmó un encuentro sobresaliente, a pesar de jugar prácticamente todo el partido renqueante tras una dura entrada de un jugador visitante. Cabe destacar la figura de Parra, que llevó en volandas al equipo desde la zona ancha, y como no, la de Samu, que ya ha sido bautizado por la afición molinense como “Tarzán”, y que nuevamente firmaba un doblete en tan solo 17 minutos. El segundo gol fue una antología, de esos que solo se ven en primera división. Con un UCAM maniatado durante todo el periodo, los unionenses se marchaban con una clara ventaja al descanso de dos goles.
Una segunda parte de control y solidez
En el segundo acto, el UCAM mejoró y tuvo más llegada, pero primero la buena defensa y, segundo, un Gabri que paraba todo lo que le llegaba, haría que el marcador ya no se moviera. Con un Molinense que supo marcar muy bien los tiempos de partido, nadar y guardar la ropa para que la victoria no peligrara. Cabe destacar el buen trabajo de todo el equipo y de una afición entregada, que ya ha demostrado que está enamorada de su equipo.
Una vez que fue invicto en pretemporada en los amistosos, sigue su línea de equipo ganador sumando en las primeras tres jornadas, dos victorias y un empate, lo que le hace situarse en la segunda posición. Recordemos que es un equipo que redujo a la mitad su presupuesto respecto al ejercicio anterior, pero que está demostrando que a menor inversión, mayor ambición, con unos jugadores que tienen mucha hambre en la competición.
Próximo encuentro
La próxima jornada visitará al Caravaca el sábado a partir de las 18.00 horas, en un encuentro de mucho morbo por lo ocurrido el mes pasado en la Copa Federación.