DEPORTES

En un año de crecimiento, el Unión Molinense se queda a un paso de la gloria

Sergio-Sánchez-entrenador-tercera-división-Union-Molinense

Entrevista con Sergio Sánchez, Entrenador del primer equipo de la tercera división

Hernan-Rodriguez
Hernán Rodríguez

El equipo de la tercera división, Unión Molinense, bajo el mando del entrenador Sergio Sánchez, cierra la temporada con un balance muy positivo, quedándose a tan solo un punto de la promoción de ascenso a la segunda RFEF y logrando la mejor temporada en la historia del fútbol molinense. Hemos tenido la oportunidad de hablar con el entrenador para conocer su opinión sobre la temporada y sus planes para el futuro.

Al preguntarle como valora la temporada, Sánchez considera que la temporada ha sido muy positiva, tanto a nivel institucional como deportivo. El club ha crecido en todos los niveles y ha establecido unas bases sólidas para el futuro. Destaca la buena clasificación del equipo, aunque se quedaron a las puertas de la promoción de ascenso, y el avance en la estructura del fútbol base, que es fundamental para alimentar al primer equipo. «La primera piedra está puesta y ahora hay que creer en el futuro y aprender de los errores para dar pasitos cada año en una categoría muy competitiva«, afirmó el entrenador.

Respecto a su continuidad en el club para la próxima temporada, Sánchez mencionó que es necesario sentarse a dialogar con el club y establecer las rutas que cada uno pretende. Aunque es consciente de que los entrenadores son personas que van pasando por los clubes, lo importante es que la institución siga creciendo y dando pasos en la dirección correcta. «Si somos capaces de llegar a un acuerdo, entre todos podríamos darle continuidad a este proyecto«, comentó.

Logo

El Unión Molinense ha dejado huella en la historia del fútbol molinense con su mejor temporada hasta la fecha, bajo el liderazgo de Sergio Sánchez. El futuro del club es prometedor y, si logran mantener la continuidad en el proyecto, podrían alcanzar el ascenso en próximas temporadas. Ahora es momento de planificar y aprender de la experiencia para seguir creciendo y compitiendo al máximo nivel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba