DEPORTES

El Circuito XCO 2022 arranca en Molina de Segura

El Circuito XCO 2022 Región de Murcia arranca la temporada en Molina de Segura el sábado 9 de abril, con el Gran Premio Lemon Team y laprueba Kids Series

Ambas pruebas se disputan en el Velódromo Municipal Alejandro Valverde

Molina de Segura acoge la primera prueba del Circuito XCO 2022 Región de Murcia, con el Gran Premio Lemon Team y la prueba Kids Series, organizado por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, el Club Ciclista Molinense y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, el sábado 9 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Velódromo Municipal Alejandro Valverde e inmediaciones del recinto.

Logo

El XCO se compondrá de dos pruebas de bicicleta de montaña: a las 10.00 horas, la prueba KIDS SERIES (entrega de trofeos a las 12.30 horas); y, posteriormente, a las 16.00 horas, el Gran Premio Lemon Team, prueba de la modalidad olímpica XCO (entrega de trofeos a las 18.00 horas).

Las categorías de escuelas realizarán diferentes recorridos en función de su categoría, donde el circuito se adapta en distancia y dificultad a su desarrollo y habilidad. Por su parte, el circuito de los adultos discurrirá por un circuito de aproximadamente 5 km, donde los ciclistas encontrarán diversas dificultades, como bajadas técnicas, subidas muy duras y zonas de llano para coger aire. Todas ellas ser harán en el interior e inmediaciones del Velódromo Municipal Alejandro Valverde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba