DEPORTES

El Campo de fútbol de Altorreal llevara el nombre del deportista Tekio

El acto institucional por el que se otorga el nombre del deportista Sergio Blázquez Sánchez, Tekio, al campo de fútbol de la urbanización Altorreal, en cumplimiento del acuerdo unánime del Pleno Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2021, pero que por motivos de agenda no tuvo lugar hasta ayer, miércoles 6 de julio, en las instalaciones deportivas municipales de Altorreal.

En el acto se realizó un reconocimiento público al futbolista molinense y, posteriormente, se descubrió una placa conmemorativa con el nombre del campo de fútbol.

Logo
tekio-placa-campo-futbol-altorreal

Tekio ha tenido palabras de agradecimiento para el alcalde, su junta de Gobierno, la E.F Altorreal, su familia y amigos

dar las gracias a Eliseo y a su junta de gobierno por la apuesta que hacen por el deporte, por la iniciativa de ponerles nombres de deportistas de la localidad a las instalaciones deportivasal club altorreal por que se que sin ellos esto no hubiera sido posible, que apostaron y pusieron mi nombre encima de la mesa, muchas gracias y enhorabuena también por el crecimiento que esta teniendo la escuela

Palabras del presidente de la E.F. Altorreal, José Ángel Cutillas

Nos enorgullece que el nombre del campo de fútbol municipal de Altorreal lleve el nombre de Tekio, deportista de Molina de Seguraun campo de fútbol que se a conseguido gracias al esfuerzo, constancia, tesón, union, etc.. de los vecinos de Altorreal… valores que se asemejan a Tekio como deportista

Intervino también la presidenta de la entidad urbanística de Altorreal, Almudena Aguado

Vuelvo a invitar a los vecinos a que sigan participando en los presupuestos participativos por que se ve que se consiguen muchas cosas y a la corporación a que sigan invirtiendo por que al final el deporte es salud…

Palabras del Alcalde, Eliseo García, donde resalta que este equipo de gobierno va a seguir apostando por el deporte

Tekio

Sergio Blázquez Sánchez (Molina de Segura, 30 de julio de 1990), conocido como Tekio, es un futbolista formado en las categorías base del CD Molinense. Militó en las filas del ADM Lorquí, Murcia Deportivo de División de Honor juvenil. Debutó como senior en 2009, fichando por el Costa Cálida CF, de Tercera División. En 2011 ficha por el Real Valladolid Promesas. Debutó oficialmente en Segunda División en septiembre de 2011. Ha jugado en el Real Valladolid, UCAM Murcia, Elche CF y Volos (Grecia).

Tekio es una figura importante en el deporte molinense, referente en el mundo del fútbol, y ejemplo para jóvenes futbolistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba