CULTURA

Vuelve La Pandilla de Drilo con su espectáculo LA AMENAZA DEL PIRATA BARBANEGRA al Teatro Villa de Molina

La Pandilla de Drilo (Molina de Segura) presenta el espectáculo LA AMENAZA DEL PIRATA BARBANEGRA, de Carmen García, dirigido por Ángel Casanova y producido por Andrés Meseguer, el domingo 22 de enero, a las 12.00 horas, y el lunes 23 de enero, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Drilo el cocodrilo recibe una llamada de su abuelo: El pirata Barbanegra quiere secuestrar a todos los animales de la selva y venderlos para llenar su cofre de monedas de plata y oro.

Logo

¡Y ahí que se va Drilo, con toda su pandilla, a enfrentarse al pirata para desmontarle sus malvados planes! En su aventura, aprenderán muchas cosas importantes de la vida y de la convivencia en grupo: la comprensión, la ayuda, la tolerancia y el respeto.

Un musical con las nuevas aventuras de la pandilla de Drilo, cuyo reparto está integrado por Ángel Casanova, Emma Torrecillas, Rocío Belmonte y Amparo Izquierdo. La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n.º 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba