CULTURA

Este sábado se presenta la comedia CONQUISTADORES en el Teatro Villa de Molina

Proyecto Cultura (Extremadura), en coproducción con la Junta de Extremadura, presenta el espectáculo de comedia CONQUISTADORES, de J. P. Cañamero, con dirección de Pedro Luis López Bellot, el sábado 21 de enero, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n.º 10). El precio de la entrada es de 12 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Rápido, ¡suban!, la nave está a punto de zarpar hacia Las Indias. Al otro lado nos esperan mil aventuras, tierras inexploradas, ciudades sobre el agua y mares desconocidos. Un espectáculo emocionante donde viajaremos a través del juego por Perú, México o Chile de la mano de personajes históricos tan conocidos como Pizarro, Cortés, Inés Suárez, Pedro de Valdivia o Vasco Núñez de Balboa… ¿Preparados para embarcar?

Logo

Tres actores en escena llevarán al espectador a través del gesto, el juego, la palabra y del teatro del absurdo, por una trepidante consecución de acontecimientos históricos con un lenguaje, propuesta escénica y vestuario contemporáneos, que ayudan a crear una obra fresca y atrevida.

El reparto está integrado por Chema Pizarro, Nuqui Fernández y Francis J. Quirós.

Conquistadores es un espectáculo recomendado por SAREA y la Red Española de Teatros; Premio del Público de Russafa (Valencia) a Mejor Espectáculo Revelación; candidato a dos Premios MAX (autoría revelación y espectáculo revelación); y Premio a la Mejor Dirección del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n.º 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba