CULTURA

Taller Infantil de Arte Verano 2022

Cultura-Molina-Taller-Infantil-de-Arte-Verano-2022-CARTEL

El taller será impartido por la pintora Ángeles Mondéjar y tendrá lugar en el Aula de Artes Plásticas del Centro El Jardín

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el Taller Infantil de Arte Verano 2022, que será impartido por la pintora Ángeles Mondéjar y tendrá lugar en el Aula de Artes Plásticas del Centro El Jardín, en horario de mañana (de 10.00 a 13.00 horas), del 4 al 15 de julio. La edad para inscribirse es de 8 a 12 años y el número total de plazas, 12.

Inscripción

Las inscripciones se realizarán a través de la web municipal, http://cultura.molinadesegura.es/cursos-y-talleres, a partir del viernes 24 de junio, a las 10.00 horas, concediéndose las plazas por riguroso orden de inscripción. El precio es de 32,10 euros, con las bonificaciones que se contemplan en la Ordenanza municipal correspondiente.

Logo

El Taller Infantil de Arte está dirigido a niños y niñas que sientan inquietud por las artes plásticas. En él recibirán orientación sobre conocimientos artísticos, con la iniciación al dibujo y la composición. Se impartirán las técnicas del dibujo al carboncillo y la pintura con acrílico. También se profundizará en el aprendizaje del collage como técnica de expresión artística con el uso de materiales diversos.

Información

Más información en el folleto editado por la Concejalía de Cultura y en la sede de la propia concejalía, en el MUDEM, en el número de teléfono 968 388 519, y en la dirección de correo electrónico concejalia.cultura@molinadesegura.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba