CULTURA

‘Sotobosque’: Imaginación y Naturaleza en Escena para los Centros Escolares

Teatro-'SOTOBOSQUE, LA VIDA BAJO LOS ÁRBOLES'-31oct23-2

La compañía catalana Inspira Teatre presenta el espectáculo SOTOBOSQUE, LA VIDA BAJO LOS ÁRBOLES en el Teatro Villa de Molina el martes 31 de octubre

La representación forma parte del Programa para Centros Escolares y tendrá lugar a las 10.00 y 12.00 horas

Logo

Inspira Teatre (Cataluña) presenta el espectáculo infantil SOTOBOSQUE, LA VIDA BAJO LOS ÁRBOLES, de Esther Westermeyer, dirigida por Claudia Moreso, el martes 31 de octubre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 3 euros. Espectáculo incluido en el Circuito Estatal de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud (ASSITEJ CIRCUITO), subvencionado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

El bosque es un lugar maravilloso, donde podemos explorar y jugar con nuestras amigas y amigos. Es un lugar de pertenencia. Los tesoros que este mundo encantado compartirá con nosotros no tienen fin si nos abrimos a escuchar, observar, oler y sentir la magia del bosque viva. 

El reparto está integrado por Laia Piro, Neus Umbert y Esther Westermeyer.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección  HYPERLINK «http://www.bacantix.com/entradas/?id=molina»www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba