CULTURA

Noches de Película en Molina: Ciclo de Cine Familiar de Verano Gratuito en Agosto

CARTEL---MOLINA-DE-SEGURA---CINE-VERANO-2023-(1)

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura presenta un enriquecedor ciclo de «Cine de Verano Familiar» programado para agosto, ofreciendo entretenimiento gratuito cada viernes en el Auditorio Tomás Fernández Gil.

Con un variado repertorio de películas, las proyecciones tendrán lugar todos los viernes a las 22:00 horas. El ciclo dará inicio el 4 de agosto con «DC Liga de Súpermascotas», una encantadora película de aventuras basada en DC Comics, en la que Krypto el Superperro y Superman, unen fuerzas para luchar contra el crimen en Metrópolis.

La programación continúa el 11 de agosto con «Lunana, un yak en la escuela», un fascinante relato sobre Ugyen, un joven profesor de Bután que sueña con ser cantante en Australia, pero se encuentra castigado en una escuela remota en las cimas heladas del Himalaya.

Logo

El 18 de agosto se proyectará «Mis queridísimos hijos», una conmovedora historia de cómo Chantal y Christian, dos padres en la jubilación, intentan reunirse con sus hijos a través de un ingenioso plan que implica un falso billete de lotería ganador.

El ciclo cinematográfico finaliza el 25 de agosto con «Padre no hay más que uno, 3», una divertida comedia familiar dirigida por Santiago Segura, donde los niños deben reemplazar una irremplazable figura de Belén que rompen accidentalmente antes de Navidad.

El auditorio Tomás Fernández Gil, ubicado en el Parque de la Compañía, se convertirá en un espacio ideal para disfrutar de este ciclo de cine destinado principalmente a público infantil y familiar. La entrada es gratuita hasta completar aforo, por lo que se invita a todos a unirse a estas noches de cine bajo las estrellas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba