CULTURA

Noche de Flamenco y Melodías del Mundo: Concierto Fusión en el Teatro Villa de Molina

17 diciembre 2021 - teatro

El cantaor Curro Piñana y los guitarristas Alfredo Panebianco y Vania del Mónaco ofrecen un CONCIERTO FUSIÓN en el Teatro Villa de Molina el viernes 27 de octubre

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.30 horas, con música española y cubana, flamenco y ritmos populares

Logo

El Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 27 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el CONCIERTO FUSIÓN DE MÚSICA ESPAÑOLA Y CUBANA, FLAMENCO Y RITMOS POPULARES, a cargo del cantaor Curro Piñana y los guitarristas Alfredo Panebianco y Vania del Mónaco. El precio de la entrada es de 9 euros.

En este concierto podremos escuchar un recorrido por grandes éxitos de la música a través de distintos géneros, música española y cubana, Manuel de Falla, Paco de Lucía, Carlos Santana, etc., pero también Serrat o The Beatles. El grupo Guitar Passion ha actuado en más de 50 países con gran éxito de crítica y público.

Por su parte, el cantaor Curro Piñana, una de las grandes figuras del cante flamenco (primer premio en numerosos festivales nacionales e internacionales), hará una introducción comentada a los cantes mineros, entonando con su prodigiosa voz algunos de los más representativos. 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección  HYPERLINK «http://www.bacantix.com/entradas/?id=molina»www.bacantix.com/entradas/?id=molina. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba