CULTURA

La Exposición ‘El Llavero en el Tiempo’, un Viaje a través del Coleccionismo

Exposición 'EL LLAVERO EN EL TIEMPO' en Sala MUDEM-Molina-6-16may24-CARTEL-2

La Sala de Exposiciones del MUDEM acoge la muestra EL LLAVERO EN EL TIEMPO. Su historia y el coleccionismo, del 6 al 16 de mayo

El acto de inauguración de la exposición, comisariada por Eusebia de los Ángeles Bravo, tiene lugar el lunes 6 de mayo, a las 20.00 horas

La exposición EL LLAVERO EN EL TIEMPO. Su historia y el coleccionismo, organizada y comisariada por Eusebia de los Ángeles Bravo, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 6 al 16 de mayo, en la Sala de Exposiciones del MUDEM (en Plaza de Maximino Moreno, s/n). El acto de inauguración tiene lugar el lunes 6 de mayo, a las 20.00 horas. Asisten el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, la concejala de Cultura, María Hernández, y la comisaria de la muestra, Eusebia Bravo.

Logo

Esta exposición hace un repaso a la historia y el coleccionismo de llaveros. El llavero es un accesorio cuya principal función es acoger una o varias llaves, pero que también puede servir como regalo, souvenir, herramienta de trabajo o complemento de vestir.

El horario de visitas es el siguiente: mañanas, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 13.30 horas; y tardes, de martes a sábados, de 17.30 a 20.00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba