CULTURA

HERENCIAS: AQUÍ ABAJO NI EL FUEGO YA CIEGA, nueva propuesta de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia en el Teatro Villa de Molina

Teatro-'HERENCIAS.-AQUÍ-ABAJO-NI-EN-FUEGO-YA-CIEGA'-Día-12

La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia presenta el espectáculo HERENCIAS: AQUÍ ABAJO NI EL FUEGO YA CIEGA, de Paloma Martínez-Real Villa, dirigido por la misma autora, el jueves 12 de enero, a las 20.30 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n.º 10). Acceso gratuito con invitación. 

La obra forma parte del taller de escenificación de 3º de Dirección escénica de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, en el que se profundiza en las obras de teatro simbolistas. 

Logo

Herencias es una pieza simbolista donde las protagonistas se encuentran sumergidas en un letargo. Este acontecimiento es transferido de creador a espectador, donde la palabra, ya cansada de la norma, deja paso a la invención de un nuevo lenguaje. 

El reparto está integrado por Adriana García, Sara Ginepro, Nicole Moncada, Rocío Palomares, Andrea Rodríguez y Alejandro Tersse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba