CULTURA

El ciclo “La Sala de Cineastas Molina es Cine” proyectará la película “El Agua”

Cultura-Molina-Proyecto-'Sala-de-Cineastas-Molina-es-Cine'-Proyección-'El-agua'-Día-22-CARTEL

Mañana, miércoles 22 de marzo, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, tercera sesión de 2023 del ciclo La Sala de Cineastas Molina es Cine, organizada por la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Unión de Cineastas y la Universidad de Murcia.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con la proyección, y el posterior diálogo con su directora (Elena López Riera), de la película El Agua (2022).

Un verano en un pequeño pueblo del sureste de España. Una amenaza de riada. Una vieja creencia popular según la cual algunas mujeres están destinadas a desaparecer con cada nueva inundación porque tienen “el agua dentro”. Tres generaciones de mujeres y una relación en condiciones difíciles.

Logo

La directora oriolana, en este su primer largometraje, logra una combinación inusitada e hipnótica: realidad y ficción, mitología y costumbrismo, amor, cuidado y odio, rebeldía y reconocimiento…, todo ello contado con delicada y extraordinaria belleza poética

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba