CULTURA

Celebra el Día de los Museos en Molina con una Visita Guiada Gratuita

Turismo-Molina-Visita gui

La actividad comenzará a las 11.00 horas, con salida desde la Oficina de Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Red Regional de Oficinas de Turismo, y dentro del programa Tu Visita Guiada Gratis, organiza la visita guiada gratuita DÍA DE LOS MUSEOS, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo, a las 11.00 horas, con salida desde la Oficina de Turismo (en Calle Pensionista, n.º 3).

La visita consistirá en realizar un itinerario por los museos del núcleo urbano de la ciudad, para conmemorar el Día de los Museos. Los participantes conocerán el Museo del Horno del Concejo y Casa del Folclore y el MUDEM (Museo del Enclave de la Muralla), además del lienzo de la muralla medieval de la Oficina de Turismo de Molina de Segura.

Logo

La actividad completa tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Las plazas son limitadas, por lo que, para realizar esta visita, es indispensable hacer la inscripción previa en el enlace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba