POLÍTICA LOCAL

García Cantó: “Me acompaña un equipo honesto y capacitado para ganar las elecciones de mayo”

El alcalde socialista presentó su propuesta de lista ante la asamblea del 23 de febrero, de su partido en Molina de Segura y fue aprobada por mayoría. El también Secretario General presentó a su candidatura como la que dará “continuidad el proyecto de transformación de Molina de Segura. Hemos conseguido en tiempo récord un municipio irreconocible y vamos a asentar ese cambio y profundizar en él”.

Eliseo García Cantó describe a su candidatura como “joven, solvente y representativa” que defenderá el proyecto del PSOE, sin cuyos valores Molina “seguiría siendo la ciudad gris que era”.

Logo

Un lista que da el paso a una generación que no siempre se ha sentido representada con la política, con profesionalidad contrastada en cada uno de sus sectores y que participan activamente en el importante tejido asociativo molinense.

“El mayor reto de futuro que tenemos es consolidar el desarrollo económico logrado en estos estos años, situándonos como referentes en el Sureste español, al tiempo que diseñamos la ciudad sostenible, moderna y con gran oferta cultura, deportiva y de ocio que siga siendo emulada por otros municipios”, lanzó García Cantó.

Candidatura

1- Eliseo García Cantó. Alcalde. Maestro y Licenciado en Periodismo.

2- Isabel Gadea Martínez, es la actual concejala de Educación y Recursos Humanos y tiene el Grado de Pedagogía.

3- Alberto Vicente Fernández. Piloto del Ejército y escritor.

4- Soledad Nortes Navarro. Actual edil de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana. También es Pedagoga.

5- Antonio Sáez Fernández. Trabajador en empresa de fabricación de envases metálicos, sindicalista y miembro activo del tejido vecinal.

6- Montserrat Montanos Villegas. Responsable actualmente de Igualdad, Violencia de Género y Vía Pública. Técnica Especialista en la rama Comercial y administrativa.

7- Andrés Martínez Cervantes. Desde 2016 responsable de Festejos y más tarde de Comercio. Técnico Especialista de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

8- Laura Plata Peñaranda. Abogada. Experta en asesoramiento integral a empresas a nivel internacional.

9- Ángel Rojo Jiménez. Secretario General de Juventudes Socialistas de Molina de Segura. Maestro.

10- María Dolores Martínez Pay. Actualmente Diputada en el Grupo Parlamentario PSOE. Licenciada en Biología y Titulada Superior en Lengua de Signos.

11- Juan Antonio Cantero Nicolás. En esta legislatura es concejal de TIC y Atención a la Ciudadanía. Es Ingeniero en Telecomunicaciones.

12- Carolina Martínez Martínez. Maestra de Educación Física. Graduada en Periodismo.

13- Juan Pedro Mármol García. Hostelero.

14- Montserrat Santamaría Peralta. Directora contable.

15- Jose David Martínez Sánchez. Licenciado en Química.

 16- Cristina Martínez Riquelme. Graduada en Traducción e Interpretación.

17- Hernando Carlos Gómez Prada. Doctor en Comunicación y experto en género.

18- Elena Gomariz  Kühne. Maestra.

Completan la lista José Lozano Rodríguez (delineante), Susana Martínez Rosauro (Abogada y Consultora Financiera), Francisco López Vivas (Maestro), Dolores Ferre Abellán (Licenciada en Ciencias Políticas), Alberto Espinosa López (Médico), María José Sáez Fernández (Administrativa) y cierra la lista en el habitual puesto de honor, Fulgencio Puche Oliva (Maestro y Exalcalde de Molina de Segura). Los suplentes son Ignacio Sandoval Arnaldos, Manuela Zamora Baños y Josefa Martínez Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba