POLÍTICA LOCAL

El Partido Popular presenta su lista de candidatos para recuperar la alcaldía de Molina de Segura

Presentacion-lista-pp-campaña-electoral-2023_candidatos

Ayer, jueves 20 de abril, se llevó a cabo en un Mudem abarrotado de gente la presentación de la candidatura del Partido Popular de Molina de Segura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. En este evento estuvo presente el Presidente de la Región de Murcia y también del Partido Popular de la Región, Fernando López Miras, quien brindó su apoyo al candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso Hernández.

Durante el acto se presentaron los 35 miembros de la lista y se habló sobre las propuestas que llevarían, entre las que destacan el tema de la seguridad, con la creación de dos nuevas comisarías de policía local, y un plan integral de limpieza, entre otras muchas propuestas.

Antes de comenzar el acto, el candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso Hernández, y el Presidente de la Región, Fernando López Miras, hablaron con los medios que cubrían el evento. Al ser preguntado sobre cómo se podría valorar la lista que se presentaría ese día, el candidato afirmó que «la valorarían los vecinos de Molina, quienes son los que tienen que valorar la candidatura. Somos treinta y cinco personas preparadas y cualificadas, cada una especializada en un sector de la vida, que nos van a ayudar a recuperar la imagen que todos tenemos del recuerdo de lo que era Molina de Segura». También mencionó “que tan solo han pasado siete años, que está gobernando el Partido Socialista – podemos y hemos visto la diferencia entre una política y otra, como de hacer políticas para todos, se ha pasado a hacer una política para unos pocos, para los suyos” y subrayó “somos la segunda ciudad de la Región de Murcia, después de Murcia capital en producto interior bruto, somos la cuarta ciudad en población y no lo parece y eso es porque se están aplicando políticas erróneas”

Logo

Asimismo, se le preguntó al candidato sobre la renovación de la lista y sobre cómo se diseñó la pre-campaña. En cuanto a la renovación de la lista, José Ángel Alfonso afirmó que era importante que la gente que se incorpora por primera vez en una candidatura sean los primeros abanderados para que se motiven y tengan la mejor experiencia. En cuanto a la pre-campaña, el candidato afirmó que llevaba cerca de dos años de puerta a puerta visitando los barrios, llamando a los vecinos y presentándose como candidato.

Por su parte, el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se mostró muy positivo respecto al candidato del Partido Popular, José Ángel Alfonso, y afirmó que se trataba de «la mejor candidatura posible, formada por hombres y mujeres con experiencia que conocen perfectamente Molina de Segura y su sociedad. Son hombres y mujeres que vienen a aportar, que vienen a trabajar por sus vecinos, que vienen a hacer de Molina de Segura una ciudad mejor, y saben que el mejor proyecto político para hacerlo es el del Partido Popular». Pero muy crítico ante el gobierno actual, haciendo referencia “vemos una ciudad que tiene un inmenso potencial, sumida en la desidia, en la inacción, en el inmovilismo, ya no solo que no crece, sino que parece que en algunos aspectos importantes está dando pasos hacia atrás a marchas agigantadas, podemos hablar de la seguridad o mejor dicho cuando nos referimos a Molina de segura, de la inseguridad, no puede ser que Molina de Segura se haya quintuplicado ahora mismo la criminalidad, mucho más que del resto de la región de Murcia“

La presentación de la candidatura del Partido Popular de Molina de Segura fue todo un éxito y recibió el apoyo del Presidente de la Región de Murcia y del Partido Popular de la Región. El candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso Hernández, presentó una lista renovada y preparada para llevar a cabo un cambio en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba