MOLINA

Se posponen las actividades de ‘Molina es Cine’, Moros y Cristianos y la Jornada de Mayores por los días de Luto Oficial

Ayuntamiento_molina-de-segura-Fachada-luto

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha pospuesto diferentes eventos programados para estos días, como el concierto de ‘Siempre Camilo’, enmarcado en las Jornadas de Mayores, que se realizará finalmente el domingo 8 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio Tomás Fernández Gil.

Asimismo, se posponen las actividades de la III SEMANA MOLINA ES CINE programadas para las tardes de hoy lunes 2, mañana martes 3 y el miércoles 4 de octubre. Así, el domingo 8 se celebrará, a las 18:30 horas, el Homenaje a Manuel Fernández Valero (Cine Club Luis Buñuel); y la proyección de «Viridiana». El lunes 9 de octubre, a las 18 horas, tendrá lugar la proyección «Noche y niebla»; a las 18:35 horas «Ex-Machina» y a las 20 horas «Nomadland», mientras que el martes 10 de octubre se proyectará a las 18 horas «The cove», a las 20 horas se podrá ver «La mecánica de los fluidos» y se realizará el encuentro con su directora Gala Hernández.

Logo

Por su parte, la Federación de las Fiestas de Moros y Cristianos de Molina de Segura suspende los exhibiciones que tenía previsto realizar en las plazas del municipio para mañana martes y el miércoles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba