MOLINA

Recepción en el Ayuntamiento a los participantes en el proyecto europeo ERASMUS+

El acto de recepción al alumnado y profesorado europeo en intercambio con los centros docentes molinenses CEIP San Antonio e IES Eduardo Linares Lumeras, a través del proyecto Erasmus+ 2020 KA227 – SCH 094529 Time Travel, ha tenido lugar hoy miércoles 28 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez.

Coordinadora programas educativos, consejería de educación, Paula Rodríguez
Alcalde, Eliseo García Cantó
Alcalde, Eliseo García Cantó, dirigiéndose en inglés al alumnado

Junto a los centros docentes de Molina de Segura, participan también centros de Suecia, Reino Unido y Grecia. 

Logo

El proyecto Erasmus+ 2020 KA227 – SCH 094529 Time Travel tiene entre sus objetivos: impulsar actuaciones educativas orientadas a concienciar y fomentar una actitud positiva ante el futuro. A través de este proyecto, se realizan acciones que motivan al alumnado a conocer la historia tanto de su país como la de los socios del proyecto, realizando un recorrido a través de nuestro pasado, presente y futuro, desarrollando su imaginación y creatividad, logrando de este modo un punto de partida para lograr una sociedad más comprometida.

Dentro de este proyecto, se realiza la visita de profesorado y alumnado extranjero procedente de los países socios del proyecto: Suecia, Reino Unido y Grecia.

En total, el alumnado y profesorado extranjero participante:

PAÍSNº PERSONASPROFESORESALUMNOS
REINO UNIDO20119
GRECIA221210
SUECIA945

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba