MOLINA

Primer año de Infomolina – un año de retos y logros

equipo-infomolina_2023

En esta edición celebramos el primer aniversario de INFOMOLINA, un año lleno de retos, ilusiones, trabajo duro y, afortunadamente, nuevos amigos. Este año nos ha permitido crecer como equipo y como medio de comunicación local, y nos llena de alegría ver que nuestro esfuerzo ha valido la pena.

En primer lugar, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores, en particular a Paco Ayuso, Paco Tortosa, Alejandro Bernal, Jesús López,  que, número tras número, nos brindan su apoyo y conocimientos. Asimismo, queremos agradecer especialmente a las empresas que confiaron y confían en nuestro proyecto y se publicitan en nuestro periódico, ya que son el único sustento económico que nos permite solventar los gastos que conlleva la edición.

El equipo de INFOMOLINA sigue adelante, entusiasmado con el futuro y con nuestra ciudad, Molina de Segura, y sus proyectos. Nuestro objetivo es continuar difundiendo nuestras noticias e inquietudes y las de nuestros lectores, para seguir creciendo y compartiendo progresos, experiencias y alegrías juntos.

Logo

Agradecemos a nuestros lectores que día a día se suman a nuestra audiencia y nos alientan a seguir adelante. Con el fin de llegar a todos los rincones de Molina de Segura, trabajamos incansablemente para mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros seguidores.

En INFOMOLINA, queremos llegar a todas las empresas, pequeñas y grandes, por lo que seguiremos trabajando en ofertas que permitan a todos los interesados colaborar y poner su granito de arena en este creciente proyecto. Como periódico independiente, nos financiamos únicamente gracias a las empresas que se anuncian con nosotros.

Nos esforzamos por estar más cerca de nuestros lectores, escuchar sus opiniones y necesidades, y lanzar nuevas secciones que reflejen sus intereses. Además, estamos abiertos a que más personas se sumen a colaborar y escribir en nuestras páginas, enriqueciendo así nuestro contenido y nuestra comunidad.

Nuevamente, gracias a todos los que han hecho posible este primer año de INFOMOLINA. Estamos emocionados y comprometidos con seguir creciendo y mejorando, siempre con el propósito de informar, conectar y ser un medio de referencia para nuestra querida Molina de Segura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba