MOLINA

Molina se moviliza contra los mosquitos: intensificación de la fumigación municipal

Salud-Molina-Fumigación-contra-mosquitos-Foto2

El Ayuntamiento intensifica las tareas de fumigación en todo el término municipal para evitar la proliferación de estos insectos

Molina de Segura se blinda contra la proliferación de mosquitos. El Ayuntamiento intensifica estos días las tareas de fumigación en todo el término municipal para evitar la proliferación de estos insectos. Así, “los operarios duplican los medios con el fin de conseguir unos resultados que permitan aumentar de forma notable el bienestar de la población”, explica el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso.

Las tareas de fumigación y desinfección están siendo coordinadas por el área de Salud Pública. “Las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas han ocasionado una gran eclosión, con una altísima tasa de infestación, lo que estaba ocasionando graves problemas a los vecinos y vecinas del municipio”, explica el alcalde. Por ello, añade el regidor, “los operarios de Salud Pública aumentan sus esfuerzos y medios para acabar con estos insectos”.

Logo

Los trabajadores despliegan mañana y tarde un dispositivo en las zonas más afectadas, como las urbanizaciones de Altorreal y El Chorrico, donde la empresa Belmonte Ambiental realizó esta semana varias batidas para localizar los focos de mosquitos y fumigar los puntos más críticos. El concejal del ramo, Carlos Perelló, acompañó esta semana a los trabajadores para supervisar las tareas de fumigación. “Los vecinos de Altorreal y El Chorrico nos llamaron para alertar del problema que sufrían con la proliferación de mosquitos, así que no dudamos en ponernos manos a la obra desde el primer momento”, señaló el edil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba